Entrevista a la presidenta de Vox en Madrid Rocío Monasterio: "La contaminación en Madrid proviene de las calefacciones y no de los vehículos"
Elecciones Madrid 2021 Rocío Monasterio: "Marlaska tiene que dimitir porque no es capaz de garantizar ni la seguridad de los ministerios"
Iglesias abandona el debate Raúl del Pozo, sobre el rifirrafe entre Iglesias y Monasterio: "El odio se nota y se corta con un cuchillo"
Madrid Rocío Monasterio: "Hay que eliminar todas las restricciones y dejar a la gente ganarse el pan"
Vox Santiago Abascal, con un adoquín de los que lanzaron en el mitin de Vallecas: "Esto puede matar a una persona"
Pablo Iglesias candidato Rocío Monasterio: "Esperaba que Pablo Iglesias huyera del Gobierno igual que huyó cuando los ancianos morían"
Santiago Abascal Santiago Abascal: "Lo prioritario es expulsar al Gobierno socialdelincuente y estamos dispuestos al diálogo con PP y Ciudadanos"
Denuncia Carla Antonelli, tras denunciar la actitud tránsfoba de un diputado de Vox: "En este país se ha normalizado el desprecio a las personas trans"
Portavoz Vox en Madrid Rocío Monasterio: "No tengo miedo a las vacunas, tengo miedo a este Gobierno que nos ocultó los datos de muertos"
#CaféPadreÁngel El Padre Ángel: "Debo llevarme bien con Vox aunque no sé si ellos quieren llevarse bien conmigo"
Regresa al hemiciclo Aina Vidal, la diputada en tratamiento por cáncer, protagoniza el momento más emotivo de la moción de censura de Vox: "Aquí se respira odio, defendamos el amor"
#MociónVoxEsp Sigue la moción de censura de Vox contra el Gobierno en el despliegue especial de Espejo Público
Un café con Susanna José Bono, sobre la moción de censura de Vox: "Ojalá no se convierta en un macrobotellón de exabruptos"
Entrevista a la portavoz adjunta de Vox en el Congreso Macarena Olona: "El Congreso se ha alejado de la calle. Hoy debate la subida de sueldo de los diputados"
Reacción ante un tuit de Vox El llamamiento desesperado de la madre de Gabriel: "Les ruego que no usen la imagen de mi hijo"