RIFIRRAFE CON EL DE VOX Nadia Otmani, la mujer que increpó a Ortega Smith: "Nos atacan como mujeres maltratadas y emigrantes"
EL ARTISTA PRESENTA Víctor Manuel sobre el ascenso de Vox: "Yo creo que la extrema derecha acojona mucho"
60 AÑOS DE CARRERA MUSICAL El Raphael más personal opina sobre Vox, Franco y el Gobierno: "Vivo con una pena enorme los problemas en Cataluña"
VOX EN EL CONGRESO Carmen Lomana: "¿Cómo alguien que lo único que puede ser, es un buen deportista, está cobrando 5.000 euros en el congreso?
AUGE VOX | MÁLAGA 'Chule' y Peter, dos vecinos de Málaga: "Abascal debe hablar con respeto a los inmigrantes"
AUGE VOX 'Chule' un vecino malagueño sobre la inmigración: "Tengo amigos que ya no vuelven y me pregunto si están muertos o si se habrán quedado en su país"
EL DE VOX SE OPONE AL PREACUERDO Ortega Smith: "Sánchez e Iglesias han hecho el pacto 'Frankenstein' con lo peor de la política"
POLÉMICA EN TWITTER Rosalía carga contra Vox y el partido de Abascal la llama "millonaria sin patria"
'EL ESPAÑOL' HACE PÚBLICO EL 'CACHÉ' DE LA 'INFLUENCER' Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, cobra 750 euros por publicar una foto y 1.450 por un vídeo
CONTROVERTIDA INTERPRETACIÓN Espinosa de los Monteros: "Un extranjero es tres veces más propenso a violar que un español"
SOBRE LOS PACTOS CON VOX Albert Rivera remarca sus diferencias con Abascal en 'El Hormiguero 3.0': "Ojalá todos los tipos de pareja puedan adoptar en este país"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Santiago Abascal, sobre la exhumación de Franco: "Nunca desenterraríamos un muerto contra la voluntad de una familia"
HABLA EL LÍDER DE VOX Santiago Abascal (Vox): "A muchos catalanes sus hijos les preguntan si estamos en guerra"
CON EL LÍDER DE VOX Disfruta de la entrevista completa de Santiago Abascal, líder de VOX, en 'El Hormiguero 3.0'
CON SANTIAGO ABASCAL Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0', sobre la adopción gay: "Yo creo que es preferible que un niño tenga un padre y una madre"