Mejores momentos | 25 de octubre El hilarante enredo de Hugo Salazar en La Pista… ¡pese a ser fan de Whitney Houston!
Mejores momentos | Programa 5 ¡Si Whitney Houston la escuchara! Ni ‘El guardaespaldas’ salvaría a la asesora de imagen
Acusada de falsa denuncia La 'falsa hermana de Whitney Houston', Alexis Houston, habla por primera vez en Espejo Público
TU CARA ME SUENA | GRANDES ÉXITOS Los grandes éxitos que marcaron tendencia están en el karaoke de 'Tu cara me suena'
JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI Javier Ambrossi y Javier Calvo cantan por Whitney Houston en vivo y en directo en 'El Hormiguero 3.0'
GANADOR | GALA 8 Una Lucía Gil encarnada en Whitney Houston se hace con el triunfo en la octava gala de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 8 | LUCÍA GIL Lucía Gil pone al público en pie con su actuación de ‘I wanna dance with somebody’ de Whitney Houston
ACTUACIONES GALA 12 | LORENA GÓMEZ Lorena Gómez nos deja atónitos como Whitney Houston en ‘One moment in time’
LA DISCOGRÁFICA ASEGURA QUE ERA UNA EQUIVOCACIÓN Sony sube el precio de los grandes éxitos de Whitney Houston tras su muerte