En El Hormiguero Will Smith, sobre las escenas de acción: "En mi mente tengo 30 años, pero en mis rodillas tengo 80"
¡Bienvenidos! Desde Will Smith, hasta Hiba Abouk: descubre a los invitados de una semana de cine en El Hormiguero
Detrás de las cámaras Así se grabaron las ensoñaciones de Joaquín: “He disfrutado mucho haciéndolas, no veas la que teníamos que liar”
Incidente en los Oscar Primeras palabras de Chris Rock tras la agresión de Will Smith: "Cuando hable será serio"
Incidente en los Oscar Primeras palabras de Chris Rock tras la agresión de Will Smith: "Cuando hable será serio"
Alopecia autoinmune La madre de un joven con alopecia autoinmune: "Entiendo que Will Smith tuviera esa reacción"
Polémica Will Smith Cuando Will Smith le pegó una torta a un periodista ucraniano que le intentó besar en un estreno
Polémica de Oscar La reacción de Pablo Motos a la bofetada de Will Smith: "Hoy me han amenazado de muerte”
Agresión en directo Rubén Amón: "A Will Smith se le debería haber evacuado de la ceremonia de los Oscar"