Yildiz Yilmaz Yildiz es una joven que sueña con ser rica. Es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Zeynep. La joven está dispuesta a hacer lo que sea por dejar la vida humilde que tienen.
Semana del 5 al 9 de febrero Avance semanal de Pecado Original: Halit le da a Yildiz donde más le duele y la deja en la calle
Inseparables ¡Uña y carne! Así de bien se llevan las actrices que interpretan a Şahika, Ender y Yildiz en Pecado Original
Mejores momentos | 2 de febrero Ender le hace creer a Yildiz que Şahika ha pedido que la sigan: “Tienes que ser más astuta”
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz, a punto de pillar a Şahika vestida de novia, ¿descubrirá lo que planea?
Mejores momentos | 1 de febrero Halit estalla ante las continuas provocaciones de Şahika a Yildiz: “Ella no puede sospechar de nuestro trato”
Mejores momentos | 31 de enero Kerim le pide a Yildiz una última oportunidad: “Coge a Halit Can y vámonos de aquí”
Mejores momentos | 31 de enero Ender convence a Yildiz para que se vea a solas con Kerim, ¿caerá la joven en su trampa?
Mejores momentos | 31 de enero Şahika le ofrece a Halit las pruebas que necesita con una condición: “El día en que ibas a casarte con Yildiz, te casarás conmigo”
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Ender le hacer creer a Yildiz que han hecho las paces, ¿sospechará la joven Yilmaz lo que planea?
Mejores momentos | 30 de enero Ender, dispuesta a todo para vengarse de Yildiz: “Me disculparé con ella y le sacaré información”
Mejores momentos | 30 de enero Halit falla en su plan: las fotos de Kerim y Yildiz no valen... ¡No salen solos!
Mejores momentos | 30 de enero Ender se disculpa con Yildiz por mensaje, pero ella se niega a contestarle: “Aún no confío en sus sentimientos”
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Halit engaña a Kerim y Yildiz para que los fotografíen juntos en el barco
Mejores momentos | 29 de enero Ender averigua los planes de Halit y decide ayudarle para vengarse de Yildiz: “Tengo que hacer las paces con ella”