Yildiz Yilmaz Yildiz es una joven que sueña con ser rica. Es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Zeynep. La joven está dispuesta a hacer lo que sea por dejar la vida humilde que tienen.
Mejores momentos | 29 de enero Halit le tiende una trampa a Kerim… ¿Conseguirá pillarlo in fraganti con Yildiz?
Mejores momentos | 29 de enero Erim estalla contra Yildiz… ¡Y la empuja en la fiesta de Kaya delante de todos!
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz se extraña del comportamiento de Halit, ¿comenzará a sospechar algo?
Mejores momentos | 26 de enero Halit intenta calmar a su hijo para que no descargue su ira contra Yildiz y Kerim… ¡Nadie puede sospechar lo que planean!
Mejores momentos | 26 de enero Ender, furiosa al descubrir que Yildiz ha acudido al cumpleaños de Kaya: “Es una desagradecida”
Mejores momentos | 26 de enero Halit le pide a Sitki que siga a Yildiz: “Va a ser muy consciente de lo que soy capaz”
Mejores momentos | 26 de enero ¡Halit planea vengarse de Yildiz!: “Haré lo que sea por conseguir la custodia de mi hijo”
Mejores momentos | 25 de enero Yildiz le confiesa a Halit que está endeudada y él se muestra comprensivo: “Yo me ocuparé de ello”
Mejores momentos | 25 de enero Şahika intenta malmeter entre Yildiz y Ender: “Siempre te ha tenido mucha envidia”
Mejores momentos | 25 de enero Ender enloquece al descubrir la cena que le han organizado a Kaya… ¡Y descarga su rabia contra Yildiz!
Mejores momentos | 24 de enero ¡El banco embarga los bienes de Yildiz! ¿qué pasará cuando Halit descubra la deuda que tiene?
Mejores momentos | 24 de enero Kerim vuelve a dejarle claro a Yildiz lo mucho que le importa: “No me gustaría causarte ningún mal”
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Halit descubre que Kerim estuvo en casa de Yildiz, ¿sospechará lo que hubo entre ellos?
Mejores momentos | 23 de enero ¡Şahika le hace creer a Ender que ella y Yildiz son íntimas!: “Es una mujer muy hospitalaria”
Mejores momentos | 23 de enero Şahika graba su conversación telefónica con Yildiz, ¿qué es lo que pretende?