Yildiz Yilmaz Yildiz es una joven que sueña con ser rica. Es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Zeynep. La joven está dispuesta a hacer lo que sea por dejar la vida humilde que tienen.
Mejores momentos | 17 de noviembre ¡Yildiz triunfa como presentadora del tiempo con la compañía de su bebé!
Mejores momentos | 14 de noviembre ¡Fin del matrimonio Argun!: Yildiz deja a Halit para siempre y él firma los papeles de divorcio
Mejores momentos | 14 de noviembre Yildiz se encuentra con Leyla y… ¡le tira de los pelos!: “¿Cómo pudiste seducir a mi marido?”
Mejores momentos | 13 de noviembre Nadir va a ver a Yildiz y le muestra su apoyo: “Sé que eres especial”
Mejores momentos | 13 de noviembre Ender ayudará a Yildiz a vengarse de Halit: “Harás una entrevista para que todos sepan lo que te han hecho”
Avance semanal Avance semanal de Pecado Original: Halit sufre las consecuencias de sus actos y se queda más solo que nunca
De lunes a viernes a las 17:00 "Acepto casarme contigo, Nadir": nuevos capítulos de Pecado Original, muy pronto
Mejores momentos | 10 de noviembre Halit intenta que Yildiz vuelva con él, pero ella se niega: "No quiero vivir contigo"
Mejores momentos | 10 de noviembre Los hermanos Argun despiden a Yildiz y al bebé de la mansión… ¡Tras salir a la luz la infidelidad de Halit!
Mejores momentos | 9 de noviembre Halit lo niega todo pero Yildiz no le cree: ¡Se marcha furiosa de la mansión con el bebé!
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Ender a punto de revelarle la infidelidad de su marido a Yildiz, ¿será capaz de hacerlo?