Yildiz Yilmaz Yildiz es una joven que sueña con ser rica. Es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Zeynep. La joven está dispuesta a hacer lo que sea por dejar la vida humilde que tienen.
Mejores momentos | 18 de mayo El chófer pilla a Kemal y Yildiz en un restaurante… ¿Se lo dirá a Halit?
Mejores momentos | 18 de mayo ¡Tensión en la mansión Argun!: Llueven las indirectas entre Kemal y Yildiz
Mejores momentos | 18 de mayo Yildiz le echa en cara a Kemal su engaño: “Si de verdad me quisieras, me esperarías una vida entera”
Mejores momentos | 17 de mayo Halit le cuenta a Yildiz que la boda de su hija con Kemal es para hacer negocios con él
Mejores momentos | 16 de mayo Yildiz lo deja todo por Kemal y descubre que él está a punto de casarse con Zehra
Semana del 15 al 19 de mayo Avance semanal de 'Pecado Original': ¿Luchará Yildiz por su amor con Kemal o se quedará con su infeliz matrimonio?
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Kemal se arrepiente de haber luchado por Yildiz y quiere alejarse para siempre
Mejores momentos | 12 de mayo Yildiz echa de la mansión a los amigos de Erim… ¡Y él jura que se vengará!
Mejores momentos | 11 de mayo Halit se enfada mucho con Yildiz por su borrachera y… ¡Le prohíbe volver a salir!
Mejores momentos | 11 de mayo Alihan y Hakan recogen a las chicas del restaurante… ¡Por culpa de Irem!
Mejores momentos | 11 de mayo Las primas Yilmaz salen a cenar y terminan mandándoles mensajes a sus exnovios, ¿qué responderán?
Mejores momentos | 5 de mayo Kemal le deja las cosas claras a Yildiz: “Para estar conmigo te tienes que divorciar”