Yildiz Yilmaz Yildiz es una joven que sueña con ser rica. Es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Zeynep. La joven está dispuesta a hacer lo que sea por dejar la vida humilde que tienen.
Mejores momentos | 4 de mayo Kemal le pide a Yildiz que pase una noche en su casa como recompensa… ¿Lo hará?
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Kemal le confiesa a Yildiz que sabe que robó las joyas… ¿la delatará?
Mejores momentos | 3 de mayo Aysel chantajea a Yildiz tras su despido: “O el señor Halit me devuelve mi trabajo o le cuento todo lo que sé”
Mejores momentos | 3 de mayo Yildiz, a punto de ser pillada: ¡Los expertos descubren que sus joyas son imitaciones!
Mejores momentos | 2 de mayo Halit se disculpa con Yildiz y le compra un apartamento a su madre para compensarle
Mejores momentos | 2 de mayo Yildiz revela a Halit que han perdido el bebé y le culpa de lo sucedido: "¡Me has dado muchos disgustos!"
Mejores momentos | 2 de mayo Yildiz se enfrenta a Halit por haber ofendido a su madre: “¿Qué te ha hecho?”
Mejores momentos | 28 de abril Halit prohíbe a Asuman bajar a la fiesta de su hijo… ¡Y Yildiz estalla contra él!
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Yildiz le pide a Halit que eche a Ender del trabajo… ¿Lo hará?
Mejores momentos | 25 de abril Halit obliga a Yildiz a repetir los análisis y comprueba que… ¡Sí está embarazada!
Mejores momentos | 21 de abril ¡El embarazo de Yildiz es falso!: Lo ha preparado todo para seguir con Halit