Yildiz Yilmaz Yildiz es una joven que sueña con ser rica. Es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Zeynep. La joven está dispuesta a hacer lo que sea por dejar la vida humilde que tienen.
Mejores momentos | 7 de marzo Ender les cuenta a Yildiz y Şahika que Halit está vivo: “No os dais cuenta de lo serio que es esto”
Mejores momentos | 7 de marzo Feride humilla a Yildiz: “No dejaré que mi hijo arruine su vida por una vil cazafortunas”
Mejores momentos | 6 de marzo Ender comparte con Yildiz sus sospechas sobre Sitki: “No creo que esto sea una casualidad”
Mejores momentos | 5 de marzo Çağatay y Yildiz vuelven a discutir por culpa de los celos: “Que sigas hablando con él me pone enfermo”
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Cenk finge amabilidad delante de Yildiz… ¡pero planea hacerle algo malo!
Mejores momentos | 4 de marzo Çağatay y Yildiz, a punto de romper por culpa de Feride: “Si no podemos resolver algo así, esto acabará antes de empezar”
Semana del 4 al 8 de marzo Avance semanal de Pecado Original: Şahika, dispuesta a todo para separar a Yildiz y Çağatay
Su historial amoroso ¿Desafortunada en el amor? Recordamos a los hombres que han marcado la vida de Yildiz en Pecado Original
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: ¡Çağatay le cuenta a su madre que está saliendo con Yildiz!
Mejores momentos | 29 de febrero Şahika consigue sonsacarle a Emir que Yildiz tiene novio… ¿qué hará con esa información?
Mejores momentos | 29 de febrero A Çağatay se le cae la baba con Halit Can, ¿estará pensando en formar una familia con Yilidz?
Mejores momentos | 28 de febrero ¡Nueva pareja en Pecado Original! Çağatay y Yildiz dan un paso más en su relación con un apasionado beso
Mejores momentos | 28 de febrero ¡Sitki está siguiendo a Şahika, Ender y Yildiz! ¿Quién le estará dando órdenes?
Mejores momentos | 28 de febrero Çağatay saca la cara por Yildiz frente a su madre: “Esta vez has ido demasiado lejos”