Yildiz Yilmaz Yildiz es una joven que sueña con ser rica. Es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Zeynep. La joven está dispuesta a hacer lo que sea por dejar la vida humilde que tienen.
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Çağatay, a punto de descubrir la encerrona que su madre le ha hecho a Yildiz
Mejores momentos | 27 de febrero Feride pone en jaque a Yildiz: ¡Le pide 100.000 liras por haber destrozado sus cortinas!
Mejores momentos | 27 de febrero Yildiz descubre que Çağatay es el exnovio de su nueva amiga, ¿supondrá eso un problema entre ellos?
Mejores momentos | 26 de febrero Feride, decidida a vengarse de Yildiz por haber vuelto a unir a su hijo con Hasan Ali: “Pienso hacerle algo horrible”
Semana del 26 de febrero al 1 de marzo Avance semanal de Pecado Original: Ender y Mert se alían contra Şahika, ¿conseguirán echarla de la empresa?
Mejores momentos | 23 de febrero Feride descubre que Yildiz organizó la reconciliación de su hijo y Hasan Ali: “¡Pero qué entrometida!”
Mejores momentos | 22 de febrero ¡Sitki reconoce haber intentado chantajear a Şahika, Ender y Yildiz! ¿Habrá dicho la verdad?
Mejores momentos | 22 de febrero Yildiz, Ender y Şahika reciben un inquietante mensaje: “Sé lo que habéis hecho”
Mejores momentos | 22 de febrero Çağatay le deja las cosas claras a Yildiz: “Nunca he soñado con el matrimonio”
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Çağatay prepara una romántica cena para Yildiz, ¿pasará algo entre ellos?
Mejores momentos | 21 de febrero Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”
Mejores momentos | 21 de febrero Çağatay y Hasan Ali se reencuentran gracias a Yildiz: "Cuando una persona está dolida, no deja de querer"
Mejores momentos | 20 de febrero ¿Asuman, enamorada? ¡A la madre de Yildiz le gusta cada día más Hasan Ali!
Mejores momentos | 20 de febrero Yildiz le confiesa a Çağatay que ha ido a hablar con su padre: “Quería que te enteraras por mí”
Mejores momentos | 20 de febrero Yildiz y sus amigos montan una lavandería, ¿solucionará este negocio sus problemas económicos?