Yildiz Yilmaz Yildiz es una joven que sueña con ser rica. Es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Zeynep. La joven está dispuesta a hacer lo que sea por dejar la vida humilde que tienen.
Nuevas caras ¡Conoce a los Kuyucu! La familia que pondrá patas arriba la vida de los protagonistas de Pecado Original
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz le cuenta a Hasan Ali el incidente que ha tenido con su exmujer
Mejores momentos | 19 de febrero Feride acusa a Yildiz de cazafortunas ante Çağatay: “¡Esta mujer es la amante de tu padre!”
Mejores momentos | 19 de febrero Feride estalla al ver a su exmarido hablando a solas con Yildiz: “Debería darte vergüenza”
Mejores momentos | 19 de febrero Çağatay comienza a abrirse con Yildiz: “Mi padre y yo no nos hablamos desde hace tiempo”
Semana del 19 al 23 de febrero Avance semanal de Pecado Original: Yildiz ablanda el corazón de Çağatay y revoluciona a los Kuyucu
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: ¡La madre de Çağatay enloquece al descubrir que Yildiz ha estado en casa de su hijo!
Mejores momentos | 16 de febrero Yildiz consigue entrar en casa de Çağatay gracias a Halit Can: “Me gustaría invitarle a cenar”
Mejores momentos | 16 de febrero La vida sonríe a Yildiz: ¡La joven descubre que Çağatay es su vecino!
Mejores momentos | 15 de febrero ¡Yildiz conoce a Çağatay! La joven intenta conquistarle con una peluca morena y ropa elegante
Mejores momentos | 15 de febrero ¿Yildiz, ilusionada? ¡Caner le enseña la foto de un joven que parece el hombre ideal!
Mejores momentos | 14 de febrero Şahika, Ender y Yildiz pactan no contar nunca cómo murió Halit: “Quedará entre nosotras hasta que muramos”
Mejores momentos | 14 de febrero Yildiz, Şahika y Ender marcan el fin de una era: ¡Halit muere tras caer por las escaleras!
Semana del 12 al 16 de febrero Avance semanal de Pecado Original: Un inesperado incidente cambia por completo la vida de los protagonistas de la serie
¡Gracias por todo! Decimos adiós a Kerim: el alma gemela de Yildiz que acabó siendo traicionado por su mejor amigo