Mejores momentos | 8 de septiembre La verdad que apuñala el corazón de Müjgan: Züleyha y Yilmaz estaban comprometidos
Mejores momentos | 8 de septiembre Yilmaz, frío y distante con Züleyha: “Ahora me toca a mí ser feliz”
Mejores momentos | 8 de septiembre Müjgan planta cara a su respetable padre y elige posicionarse con Yilmaz
Mejores momentos | 7 de septiembre Una agria proposición sin final feliz: “No llevaré esta sortija hasta que no esté segura de que me quieres”
Mejores momentos | 7 de septiembre De la tensión al amor: Yilmaz y Müjgan protagonizan un sincero "te quiero"
Mejores momentos | 6 de septiembre Müjgan, secuestrada a punta de pistola: “Si él no sobrevive, tu tampoco”
Nuestros favoritos Estallido de pasión desmedida: los cinco momentos más románticos de 'Tierra Amarga'
Descubrimos a los actores de la serie ¿Quién es Uğur Güneş? Conocemos a uno de los protagonistas de ‘Tierra Amarga’
Mejores momentos | 3 de septiembre Yilmaz al límite de repetir sus errores para proteger a la doctora Müjgan
Mejores momentos | 2 de septiembre El momento más dulce entre Yilmaz y Müjgan: un beso a la luz de las velas
Mejores momentos | 2 de septiembre Primera crisis entre Yilmaz y Müjgan: “te has convertido en una persona cruel”
Mejores momentos | 1 de septiembre Una velada entre Yilmaz y Müjgan: muchas preguntas y tan solo medias verdades
Mejores momentos | 30 de agosto Yilmaz, sobre Züleyha: “¿Por qué es ahora una desconocida? Me hago mil preguntas, pero no tengo respuestas”