Del 11 al 14 de abril Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Müjgan sorprende a todos con la noticia de su segundo embarazo
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz, cegado por los celos, acusa a Züleyha de acostarse con Demir
Mejores momentos | 8 de abril Yilmaz, decidido a pagar un precio muy alto por vivir su amor con Züleyha
Mejores momentos | 8 de abril “Müjgan se ha dejado envenenar por su tía”: La confesión de Yilmaz a Fikret
Mejores momentos | 8 de abril Yilmaz pide explicaciones a Fikret: “¿Ayudaste a Müjgan a raptar a mi hijo?”
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz, dispuesto a renunciar a Kerem Ali por el amor de Züleyha
Mejores momentos | 4 de abril Fikret defiende a Müjgan ante las acusaciones de Yilmaz: “Fui yo, ella no tuvo nada que ver”
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Müjgan provoca un enfrentamiento entre Yilmaz y Fikret
Mejores momentos | 28 de marzo Züleyha se aleja de Yilmaz: “Ya no hay ninguna diferencia entre Demir y tú”
Mejores momentos | 25 de marzo Fikret devuelve la tranquilidad a Çukurova: “Tienes sangre Fekeli en las venas”