Elecciones 23J El análisis de una experta en comunicación no verbal: "Feijóo dice que España es el país más ilusionante del mundo con cara de estar dando una mala noticia en el telediario"
Un café con Susanna Yolanda Díaz: "Hay varios hombres en esta campaña que piensan que soy una mujer peligrosa porque les preocupa que las políticas de Sumar sean buenas"
Eurodiputado del PP García- Margallo: "Yolanda Díaz ha dinamitado todos los espacios políticos donde ha estado salvándose a sí misma"
Guerra de precios La tendera con la cesta de 30 euros a la que llamó Yolanda Díaz: "Se me saltaron las lágrimas"
Jefa de la sección Nacional de Antena 3 Noticias Ainara Guezuraga analiza la propuesta de Yolanda Díaz como vicepresidenta: "Iglesias no se reunió con ella, la llamó ayer"
Entrevista en Espejo Público La confesión de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz: "Estoy desesperada por no ver a mi familia"
Entrevista a la ministra de Trabajo Yolanda Díaz avanza en Espejo Público el nuevo plan de rescate a la Cultura: "Cubrirá a técnicos y auxiliares de la cultura con 35 días cotizados"
Entrevista con la ministra de Trabajo Yolanda Díaz "Los ERTE no funcionan como en otros países porque aquí los contratos son precarios"
Entrevista en Espejo Público La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz: "El Gobierno está empeñado a dar salida a las reivindicaciones de los agricultores"
SMI Yolanda Díaz, ministra de Trabajo: "El salario mínimo es una herramienta fundamental para combatir la pobreza laboral"