Youtuber Detenido el 'youtuber' Borja Escalona por herir en plena calle a una mujer con una maquinilla de afeitar: "Madre mía la que hemos liado"
Reivindicación Agreden al 'youtuber' Roma Gallardo en una manifestación feminista: "El feminismo es un cáncer"
ENTRAN COLAS 'YOUTUBER' EN INSTITUTO El 'youtuber' que dio un tartazo a un profesor: "No sabía que era un delito"
CIBERACOSO A MENORES El youtuber 'Dalas Review' niega haber abusado de una niña de 13 años: "Lo único que hice fue firmarle un libro"
VUELVE A VERLO Así ha sido el primero de los castings finales de 'La Voz', retransmitido en directo y en exclusiva en el canal oficial de YouTube del programa
POLÉMICO VÍDEO EN LA RED El youtuber Mr. Gran Bomba rompe a llorar en Espejo Público: "¿Tan malo soy por cometer este fallo?"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 7 El ‘zasca’ de Nagore: “Mi esperanza es que todos los políticos os vayáis a la hoguera”
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6 Nagore, la youtuber exnovia de Josemari, destapa la existencia de un cuerpo secreto
TRAS CELEBRARSE EL JUICIO POR LA AGRESIÓN El repartidor al que 'Mr. GranBomba' llamó 'caranchoa': "Me pidió perdón en la tele pero en el juicio se reía y mintió"
EL 'YOUTUBER' OPINA SOBRE EL ALTERCADO Álvaro Ojeda: "A Mr. Gran Bomba no le va a pasar nada tras el incidente de 'caranchoa' porque la ley está mal hecha"
PUBLICA EL LIBRO 'ESPAÑA CON DOS COJONES' Álvaro Ojeda: "Estoy vetado en varias televisiones por atacar a algunos políticos"
HABLA EL REPARTIDOR INSULTADO POR 'MR. GRAN BOMBA' "'Mr. Gran Bomba' me llamó 'caranchoa' dos veces y me lo quité de encima pero yo no voy pegando hostias a la gente"
EL YOUTUBER FUE AGREDIDO CUANDO REALIZADA UNA BROMA PARA SU CANAL 'Mr. Granbomba': "Está por ver si 'cara anchoa' es un insulto"
DENUNCIA QUE SU CLIENTE HA SUFRIDO PERJUICIO El abogado del repartidor al que Mr. Granbomba llamó 'caranchoa' anuncia medidas legales contra el 'youtuber'