En 'Zapeando' Cristina Pedroche, tras su participación en 'Mask Singer': "Llevo 10 años engañándoos con que tenía mala voz"
Los miércoles en Antena ¡Nueva pista sobre el Cuervo desvelada en 'Zapeando'! ¿Qué personaje famoso será?
Muy pronto, en Antena 3 Arturo Valls sobre 'Mask Singer: adivina quién canta': "Es el programa más sorprendente, loco y fresco"
Muy pronto, en Antena 3 'Zapeando' desvela la primera pista sobre el Girasol de 'Mask Singer: adivina quién canta': ¿quién será?
'LOS LOBOS' EN ZAPEANDO 'Los Lobos', protagonistas de este divertido reto en Zapeando en el que se enfrentan a la gente de la calle
LA PRESENTADORA DE 'LA VOZ', EN 'ZAPEANDO' Eva González: "Yo me iría a la guerra con Luis Fonsi pero porque no hablo 'piano' como Pablo López"
HABLAN DE 'LA VOZ' Anna Simon: "Es verdad que Álvaro canta genial, pero si yo cantase en 'La Voz' también se girarían todos los coaches."
HABLAN DE LA VOZ Ana Morgade recuerda el divertido momento de Luis Fonsi: "¡Ojo con su talento para la comedia!"
HABLAN DE LA VOZ Cristina Pedroche, sobre el emotivo momento de Susana Montaña y su abuela en 'La Voz': "Me hizo soltar la lagrimilla"
HABLAN DE LA VOZ Eva González, sobre la actuación de Andrés Iwasaki: "En 'La Voz' no solo tienen que cantar, si no emocionar"
MANU SÁNCHEZ CONCURSANTE CONFIRMADO DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA' El humorístico recorrido de Manu Sánchez en televisión