Zeynep Yilmaz Zeynep es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Yildiz. Ambas cambiarán su vida radicalmente al comenzar en dos nuevos trabajos. La joven es dulce y responsable.
Mejores momentos | 12 de julio Mustafá se presenta en la empresa de Zeynep y le cuenta la verdad: “Yo maté a tu padre”
Mejores momentos | 11 de julio Alihan y Zeynep comienzan a disfrutar de su nueva vida como recién casados
Mejores momentos | 10 de julio ¡Sorpresa!: Alihan le organiza una boda de ensueño a Zeynep... ¡Y se dan por fin el 'sí, quiero'!
Mejores momentos | 7 de julio Zeynep comienza a sospechar que puede haber algo entre Elif y Alihan: “¿Y si se van juntos de viaje?”
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Asuman continúa presionando a Zeynep sobre su enlace con Alihan
Mejores momentos | 6 de julio Zeynep se queda en shock: ¡Alihan se va 10 días a China coincidiendo con las vacaciones de Elif!
Mejores momentos | 6 de julio Elif se mete en la relación entre Zeynep y Alihan:” Ha engañado a todas las novias que ha tenido”
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Yildiz le advierte a su hermana que no se fíe de Elif
Mejores momentos | 4 de julio Elif, dispuesta a entrometerse entre Alihan y Zeynep... ¡Le envía un regalo a ella!
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Zeynep duda de las intenciones de Elif, ¿le hará caso Alihan?
Mejores momentos | 3 de julio Alihan le pide matrimonio a Zeynep y ella acepta: "Eres la luz de mi vida"
Mejores momentos | 3 de julio ¡Llueven los zascas!: Asuman y Zerrin se enfrentan por defender a su familia