Zeynep Yilmaz Zeynep es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Yildiz. Ambas cambiarán su vida radicalmente al comenzar en dos nuevos trabajos. La joven es dulce y responsable.
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: La amiga de Alihan, celosa de su reconciliación con Zeynep
Mejores momentos | 30 de junio Alihan salva a Zeynep del secuestro de Dündar... ¡Y a él le internan en un centro psiquiátrico!
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Zeynep tratará de herir a Dündar para escapar, ¿lo conseguirá?
Mejores momentos | 29 de junio Dündar intenta mantener relaciones con Zeynep: "Vamos a hacer lo que hacen los casados"
Mejores momentos | 29 de junio Zeynep le roba la pistola a Dündar y le amenaza: “Que tu hombre suelte a mi madre”
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Asuman es amenazada por los hombres de Dündar mientras su hija sigue desaparecida
Mejores momentos | 28 de junio El padre de Dündar, muy enfadado, se ensaña con Zeynep: “Has abandonado a mi hijo”
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Asuman dispuesta a contarle a Zeynep la verdad sobre su padre
Mejores momentos | 27 de junio Alihan no puede esperar más a empezar su nueva vida con Zeynep: “Quiero vivir contigo”
Mejores momentos | 27 de junio Zeynep se disculpa con Dündar, pero él no pretende perdonarla: “No se puede forzar a amar a alguien”
Mejores momentos | 26 de junio Alihan le confiesa a Zeynep que sabía que volverían a estar juntos: “Nunca he renunciado a lo nuestro”
Mejores momentos | 26 de junio Alihan y Zeynep se reconcilian por fin en el aeropuerto… ¡Ante la mirada furiosa de Dündar!