Zeynep Yilmaz Zeynep es la protagonista de 'Pecado Original' junto a su hermana Yildiz. Ambas cambiarán su vida radicalmente al comenzar en dos nuevos trabajos. La joven es dulce y responsable.
Avance Avance semanal de ‘Pecado Original’: Zeynep decide luchar por Alihan, ¿conseguirán ser felices?
Mejores momentos | 23 de junio ¡Novia a la fuga! Zeynep se escapa para buscar a Alihan y planta a Dündar
Mejores momentos | 23 de junio Alihan se despide entre lágrimas de Zeynep: "Quería verte una última vez"
Mejores momentos | 22 de junio Asuman aconseja a Zeynep antes de su boda: “Haz lo que de verdad sientas”
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Zeynep, llena de dudas sobre su matrimonio con Dündar… ¿seguirá adelante la boda?
Mejores momentos | 21 de junio Zeynep descubre el engaño de Ender: ¡Las fotos que se sacó en la cama con Alihan eran una farsa!
Mejores momentos | 21 de junio Alihan y Zeynep recuerdan viejos tiempos en su cita nocturna… ¡Pero no se confiesan sus sentimientos!
Mejores momentos | 20 de junio Zeynep empieza a dudar sobre su compromiso y se lo cuenta a Alihan: “Estoy confusa”
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Zeynep, ¿celosa de la vieja amiga de Alihan?
Mejores momentos | 16 de junio ¡Momento incómodo para Zeynep! Cena con Dündar pero se unen Alihan y su amiga
Mejores momentos | 16 de junio Zeynep se queda sin palabras al enterarse de la marcha de Alihan: “Si tú no estás en mi vida, no tengo motivos para seguir aquí”
Mejores momentos | 14 de junio El bonito detalle de Alihan con Zeynep: ¡Le pone su nombre a un bosque! ¿Es una despedida?
Mejores momentos | 13 de junio Alihan le comunica a Zeynep las noticias sobre su soltería: “Ender ha aceptado divorciarse”
Mejores momentos | 12 de junio La familia de Dündar pide la mano de Zeynep en un particular encuentro en la mansión Argun