"YA HE DICHO QUE QUIERO SEGUIR", ASEGURÓ SOBRE SU FUTURO Zidane: "Ni recular ni especular, tenemos que salir a ganar"
"NECESITAMOS A LA GENTE COMO NUNCA" Zidane: "Contra el Bayern tenemos que estar como nunca hemos estado este año"
CELEBRARON JUNTOS EL 1-2 EN EL ALLIANZ El significativo abrazo entre Isco y Zidane en el gol de Asensio
"A LOS JUGADORES LES ENCANTA JUGAR ESTOS PARTIDOS" Zidane: "No nos vamos a cagar en los pantalones, nos gusta jugar estos partidos"
ALABÓ A HEYNCKES Y ASEGURÓ QUE NO SERÁ FÁCIL Toni Kroos: "La Champions libera poderes especiales sobre nosotros"
ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO DE FORMA ¿La venganza de James? No tiene 'cláusula del miedo' y podrá jugar ante el Real Madrid
DEBATE CON LA OBRA DE ARTE DE CR7 ¿La chilena de Cristiano o la volea de Zidane en Glasgow? Zidane da su opinión sobre qué gol es mejor
"ERA UN SÍMBOLO. ENTRÓ EN EL CORAZÓN DE LOS AFICIONADOS" La huella humana de Zidane en la Juventus y en Turín: "Le gustaba jugar partidillos escondido en la calle con los niños"
"SERÁ UNA ELIMINATORIA COMPLICADA, ESTÁ 50-50" Zidane: "Me hubiese gustado evitar a la Juventus en cuartos de la Champions"
CUATRO SEGUNDOS UNIDO AL GALLEGO Zidane y su efusivo abrazo con Lucas Vázquez en la fiesta del Real Madrid en el vestuario
"TENEMOS PARTIDOS IMPORTANTES Y BALE VA A JUGAR" Zidane: "Bale es un jugador importante para nosotros y esto no va a cambiar"
"VAMOS A TENER QUE SUFRIR" Zidane: "Hay que evitar que el PSG nos meta en dificultades, algo que va a pasar"
HEYNCKES GANÓ LA SÉPTIMA PESE A QUEDAR CUARTO EN LIGA Jupp Heynckes avisa: "No subestimen al Madrid, creo que eliminarán al PSG"