EL MOMENTO MÁS DURO DEL FRANCÉS Guy Lacombe, el 'ángel de la guarda' que acudió al rescate de Zidane: "Cuando habla, no es para tonterías"
EL SANTIAGO BERNABÉU DISFRUTA DE LA FIESTA POR LA CHAMPIONS Zidane, Cristiano, Ramos e Isco fueron los más aclamados en la fiesta de la Duodécima
DESTACÓ EL TRABAJO REALIZADO PARA LLEGAR A CARDIFF Así fue la arenga de Zidane a su plantilla: "Vosotros habéis ganado la Champions dos veces"
REPASAMOS LAS OPCIONES DE ZIDANE Isco, Asensio, Lucas o James: ¿Quién debería sustituir a Gareth Bale contra el Bayern?
AMBOS DIRIGIERON AL MADRID QUE GANÓ LA DÉCIMA Desvelamos la novatada que le gastó Ancelotti a Zidane en el Real Madrid
NO PUDO REPRIMIR SU ALEGRÍA Zidane y su gran noche ante el Atleti: así vivió el francés su duelo con Simeone
NUEVA FINAL PARA EL FRANCÉS Zidane: "Pasé cinco años en la Juve, algo de dolor sí me da jugar contra ellos"
TRAS LA DERROTA ANTE EL MADRID El antes y el después de una derrota: Ancelotti se despidió de Zidane más irritado que nunca
"NUNCA ME CONSIDERÉ UN GRAN ENTRENADOR" Humildad y dos títulos, el legado de Zidane en sus 100 primeros partidos como técnico blanco
CREE QUE HAY QUE OLVIDARSE DE LA MALA PRIMERA MITAD Zidane: "Hemos ganado y ya está, no podemos jugar bien los 90 minutos"
ATENDIÓ A SUSANA GUASCH Zidane, tras el partido contra el Legia: "Defensivamente hemos arriesgado un poco"
"NUNCA ME METO Ni ME VOY A METER EN LA LABOR ARBITRAL" Zidane: "¿El árbitro? Su labor es muy difícil. Metimos seis goles y merecimos pasar"
CREE QUE "NO HEMOS GANADO NADA TODAVÍA" Zidane: "La primera media hora ha sido fantástica, estoy orgulloso de todos"