Mejores momentos | 6 de septiembre Demir intenta fugarse con Züleyha y los niños cuando la mansión es atacada por unos malhechores
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: ¡Asaltan la mansión Yaman con todos dentro! ¿Qué pasará?
Mejores momentos | 5 de septiembre Demir se niega a marcharse de Çukurova: “O me voy con mis hijos, o me entrego a la policía"
Mejores momentos | 5 de septiembre Lágrimas de felicidad en la familia Yaman: Leyla aparece sana y salva
Semana del 5 al 9 de septiembre Avance semanal de 'Tierra Amarga': La vida de Züleyha cambia para siempre con la desaparición de Demir Yaman
Mejores momentos | 2 de septiembre Demir le revela a Züleyha sus sospechas: Gümüşoğlu y su gente son los culpables del secuestro de Leyla
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: ¡Secuestran a Leyla de la mansión! ¿Quién habrá sido?
Mejores momentos | 31 de agosto Demir le revela a Züleyha su secreto mejor guardado: Sevda está muerta
Mejores momentos | 30 de agosto Züleyha sospecha que Demir se trae algo entre manos...¿Descubrirá el qué?