Del 29 de agosto al 2 de septiembre Avance semanal de 'Tierra Amarga': Ümit busca quedarse con el control de la mansión y con Demir Yaman
De lunes a viernes a las 18.00h Llegan momentos decisivos en 'Tierra Amarga': "Estoy vigilándote Demir Yaman"
Mejores momentos | 26 de agosto Cümali se sincera con Züleyha y Saniye: “Haré lo que me pidan, pero no me separen de mi hija"
Mejores momentos | 25 de agosto Demir no quiere aceptar las condiciones de Sevda: ¿Dejará que Züleyha vaya a la cárcel?
Mejores momentos | 25 de agosto Sevda amenaza a Demir si no sucumbe a su chantaje: “Voy a arruinar tu vida y la de Züleyha"
Mejores momentos | 24 de agosto Sevda vuelve a la mansión Yaman para suplicar a Züleyha: ¿Dará su brazo a torcer?
Mejores momentos | 19 de agosto Züleyha le hace una importante pregunta a Fikret sobre la empresa Yaman
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Gülten regresa a la mansión Yaman gracias a Züleyha mientras Demir se reúne con Sadi
Mejores momentos | 17 de agosto ¡Demir se enfrenta a Züleyha!: La joven ha vendido un cuarto de la empresa Yaman
Mejores momentos | 17 de agosto Sevda se entera del embarazo de Ümit e intenta que Züleyha se lo esconda a Demir
Mejores momentos | 16 de agosto ¡Reconciliación a la vista!: Züleyha decide creer a Demir y perdonarle su infidelidad