Mejores momentos | 28 de junio Demir, rebosante de felicidad con Züleyha: "Amarte antes era mi maldición, ahora es una bendición"
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Fikret estalla contra Ümit al enterarse de que no ha conseguido seducir a Demir, ¿qué le hará a la doctora?
Mejores momentos | 27 de junio Demir y Züleyha vuelven a darse un "sí quiero": "Estaremos juntos para siempre"
Del 27 de junio al 1 de julio Avance semanal de 'Tierra Amarga': Züleyha y Demir, más enamorados que nunca, viven su segunda luna de miel
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Züleyha, desesperada, pide ayuda a Fekeli para detener la venganza de Fikret
Mejores momentos | 24 de junio ¡Todo sale mal para Fikret!: El joven falla en su venganza contra Demir
Mejores momentos | 23 de junio Demir le pide perdón a Züleyha por cambiar la herencia: “Para mí no hay diferencia entre Adnan y Leyla”
Mejores momentos | 23 de junio Demir y Züleyha dan rienda suelta a su pasión entre besos y caricias: “Siempre te amaré”
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Züleyha coge la mano de Demir sin pensarlo… ¿pasarán la noche juntos?
Mejores momentos | 22 de junio Züleyha reconoce ante Sevda que desea dormir junto a Demir: “Quiero estar con él”