El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha señalado tras vencer al Inter de Milán (2-0) en la Champions que espera un "gran" Real Madrid el domingo, en el Clásico de LaLiga Santander, y ha añadido que no tienen "ventaja" alguna pese a la "crisis" de los blancos.
"A pesar del momento en el que estás tú y el rival, en esos partidos no hay distancias, todo se comprime. Será un partido emocionante, aquí se verá un gran Madrid y espero que un gran Barça, pero no tenemos ventaja por donde venimos", comentó en rueda de prensa.
Pese a que los azulgranas recuperaron el liderato frente al Sevilla, y han ganado con autoridad y buen juego al Inter pese a no poder contar con un Leo Messi lesionado en el brazo, no cree que tengan ventaja ante un Madrid en crisis y cuyo entrenador, Julen Lopetegui, podría estar cuestionado.
"El Madrid dará la cara aquí"
"Sé que el Madrid aquí dará la cara. Aunque vengan en crisis vendrán a mostrar toda la fortaleza que tienen, y es mucha porque tienen grandes jugadores. No me fío de la sensación de que el Madrid está mal y nosotros bien, vamos a ponernos en el punto de salida", cerró.
El domingo se verá si el Barça es capaz de cerrar la semana con pleno de triunfos o si el Real Madrid, por contra, se recupera y asalta el Camp Nou en lo que sin duda podría ser un resultado que cambiara el escenario para los de Lopetegui.