La piloto estadounidense Danica Patrick dijo adiós a su carrera profesional con un abandono en las 500 millas de Indianápolis, después de anunciar su retirada el pasado mes de noviembre y tras haber disputado también en este 2018, con abandono incluido, las 500 millas de Daytona.
"Definitivamente, no ha sido un bonito final. Hoy ha sido un día difícil. Ni siquiera quiero estar aquí porque estoy muy triste", confesó Patrick tras disputar su última carrera.
La única mujer ganadora de una carrera de la IndyCar y en conseguir una 'pole' en Daytona, anunció su última 'Doble Danica' en este 2018, compitiendo tanto en la NASCAR como en Indianápolis, con el mismo final.
En esta ocasión, tras haber clasificado séptima, un golpe contra el muro en la vuelta 68 le obligó a terminar antes de tiempo.
Después del abandono, Patrick negó cualquier posibilidad de regresar al volante y aseguró que tiene cosas que le mantienen "ocupada". "Mucha gente no tiene nada una vez se retiran y tienen que averiguarlo después", explicó.