todavía no se ha emitido ningún parte médico oficial El médico que atendió a Iván Fandiño: "La muerte era instantánea. Era imposible hacer nada por él"
YA HAN COMENZADO A LLEGAR LAS PRIMERAS CORONAS DE FLORES Los restos mortales del torero Iván Fandiño llegan al tanatorio de Amurrio
ASÍ FUE LA VIDA DEL TORERO Iván Fandiño, el último torero vasco, de raíces gallegas y catapultado por sus numerosos triunfos en Las Ventas
SE LO DIJO A UN COMPAÑERO Iván Fandiño: "Daos prisa en llevarme al hospital porque me estoy muriendo"
EN EL TANATORIO LA PAZ, DE ALCOBENDAS (MADRID) Los restos mortales del torero Palomo Linares descansan en la capilla ardiente
PODRÍA ESTAR INGRESADO HASTA TRES DÍAS Juan José Padilla sigue hospitalizado pero presenta una evolución favorable tras sufrir dos cornadas
A LOS 71 AÑOS EN MADRID Muere la torera 'Angela', la primera mujer española que se adentró en el mundo de los toros
EN SAN SEBASTIÁN Y CULLERA Dos detenidos por escribir comentarios injuriosos en las redes contra Adrián, el niño con cáncer que desea ser torero
SEGÚN LA FUNDACIÓN DEL TORO DE LIDIA Admitida a trámite la querella por delito de injurias contra el profesor que insultó al torero Víctor Barrio
SU PADRE HA PUBLICADO UN VÍDEO EN TWITTER "Gracias por la fuerza que me dais. Vivan los toros", las palabras de Adrián, el niño con cáncer que sueña con ser torero
PIDEN 30.000 EUROS DE INDEMNIZACIÓN La familia de Víctor Barrio presenta una querella por injurias contra el autor de un mensaje denigrante contra el torero
PUEDE SER UN DELITO DE ODIO La Policía Nacional inicia una investigación por los mensajes ofensivos contra Adrián, el niño con cáncer que quiere ser torero
FALLECIÓ POR UNA COGIDA EN TERUEL La familia del torero Víctor Barrio interpone una denuncia por amenazas a su esposa
POLÉMICA POR LOS MENSAJES DE CELEBRACIÓN TRAS LA MUERTE DEL DIESTRO 'El Juli' al profesor que deseó la muerte a la familia de Víctor Barrio: "Eres un asesino y un monstruo"
SEGOVIA | FUNERAL DEL DIESTRO El féretro del torero Víctor Barrio da la 'vuelta al ruedo' entre sus paisanos de Sepúlveda